Tras la detención de los homicidas en el sector La Recta de Monay, parroquia La Paz, municipio Pamapan, estado Trujillo, se recuperó un Bera New Jaguar, utilizado como medio de comisión y el arma blanca utilizada para cegarle la vida a la víctima y se les incautó un arma de fuego tipo revolver
lapatilla.com
¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Las investigaciones arrojaron que, Pedro, había sostenido una fuerte discusión con José Gregorio Pineda Flores (28), Junior José Materano Pineda (18), y el hermano de este, un joven de 17 años, cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol, optando la víctima por retirarse; sin embargo, los victimarios deciden seguirlo a bordo de motocicletas y alcanzarlo a los pocos metros, donde lo someten, lo golpean salvajemente y le propinan varias heridas punzo penetrantes, cegándole la vida de manera inmediata.
Tras la detención de los homicidas en el sector La Recta de Monay, parroquia La Paz, municipio Pamapan, estado Trujillo, se recuperó un Bera New Jaguar, utilizado como medio de comisión y el arma blanca utilizada para cegarle la vida a la víctima y se les incautó un arma de fuego tipo revolver.
El caso a disposición de la Fiscalía Segunda y 10º del Ministerio Público del estado Trujillo.
View this post on Instagram
A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla)