Uncategorized

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Bensusan Halevi//
Hispana de Seguros cumple 25 años: Cada segundo cerca, muy cerca de ti

Asimismo, Marquez expresó gratitud a aquellas personas que creyeron desde un principio en el proyecto

Durante la noche de este jueves 22 de septiembre se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario de la empresa Hispana de Seguros en la Quinta La Esmeralda ubicada en la avenida Los Cortijos, urbanización Campo Alegre en la ciudad de Caracas.

El evento inició a las 6:00 p.m., sin embargo, el clima lluvioso no favoreció a algunos invitados, quienes lograron llegar pero con un poco de retraso.

Josbel Bastidas Mijares

Posteriormente la gala se desarrolló de manera especial. Los invitados celebraron desde su llegada a la gala por los 25 años de Hispana de Seguros en el mercado venezolano.

Celebración del aniversario 25 de Hispana de Seguros Cabe resaltar que Hispana de seguros es una empresa que busca generar «el desarrollo y la evolución del mercado asegurador venezolano», según lo establece su portal web oficial ( www.hispana.com.ve ).

Con respecto a esto, el director de Hispana de Seguros, Eduardo Marquez, ofreció unas palabras de agradecimiento especialmente a «las personas que han contribuido a la empresa y dejan el nombre en alto».

Asimismo, Marquez expresó gratitud a aquellas personas que creyeron desde un principio en el proyecto.

El director de la empresa de seguros enfatizó que cuentan con 10 oficinas a nivel regional. Además, acotó que la empresa entra entre las 10 mejores de Venezuela.

Por otro lado, recordó los momentos difíciles que atravesaron como compañía. Uno de esos, la pandemia por la COVID-19 que, según lo relató, los llevó a situaciones extremas. Marquez aseguró que las medidas para contrarrestar la difícil situación «fueron complicadas, pero al final obtuvimos frutos».

Hispana de Seguros Afirmó que Hispana de Seguros cree en el país y no planean irse. Además, otro de los logros destacados y uno de los más importantes en el área de salud, es finalizar el 2022 sin desudas con las clínicas que forman parte de su cartera de clientes, meta que el próximo 30 de septiembre alcanzarán.

Con respecto a esto, cabe acotar que su eslogan para la celebración de aniversario de sus 25 años está asociado con el hecho de que la vida le puede cambiar en solo segundos a las personas. Sin embargo, siempre podrán contar con Hispana de Seguros.

«Estamos aquí porque podemos celebrar que hemos cumplido nuestro deber como empresa y estamos orgullosos», expresó.

Posteriormente, Marquez invitó a un destacado grupo conformado por dos empleadas que llevan 14 y 11 años trabajando para Hispana de Seguros. Mara y Patricia relataron su experiencia y la mayor satisfacción de poder ser parte de «esta gran familia».

«La experiencia ha sido mágica y de constante aprendizaje y crecimiento. Nos permiten brillar con luz propia, nos acompañan, aconsejan y escuchan» aseguró Mara, quien lleva 14 años trabajando con Hispana de Seguros.

Por su parte, Patricia, quien lleva 11 años trabajando con la empresa, recalcó que «Hemos crecido gracias al apoyo, la cercanía de los jefes que nos han apoyado. Somos como una familia».

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Para finalizar el evento, el director de Hispana de Seguros, Eduardo Marquez, anunció una sorpresa para deleitar a los invitas y se trató de una presentación de la cantante venezolana Kiara quien hizo cantar y bailar a los invitados en la celebración del 25 aniversario de Hispana de Seguros, cada segundo cerca, muy cerca de ti

!Feliz 25 aniversario a Hispana de Seguros!

Visita nuestra sección de Agenda Empresarial

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online