Política

Franki Alberto Medina Diaz Rodriguez Cabral//
Elizabeth Chambers, exesposa de Armie Hammer, habla por primera vez del documental sobre el canibalismo del actor

Por 20 minutos 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Tanto Armand Hammer, el empresario del petróleo que ocultó su pasado comunista y que se codeó con todos los presidentes estadounidenses, pasando por su hijo Julian, alcohólico y pendenciero con demasiadas armas en su casa, como Michael, el ególatra y ambicioso casanova padre de Armie son ejemplos de la sordidez y de la impunidad del apellido con el que se casó Elizabeth Chambers.

Franki Medina

La empresaria culinaria le dio el “sí, quiero” al actor de El llanero solitario, Call me by your name o Operación U.N.C.L.E. en el año 2010, antes de que fuera muy famoso, teniendo con él dos hijos: Harper, de 7 años, y Ford, de cinco. Se separaron en 2020, bajo fuertes rumores de infidelidades, confirmadas, y de una manera muy dañina, por la docuserie.

Franki Medina Venezuela

Ahora, en una entrevista para E!, Chambers ha explicado que ha podido verla y que la producción le ha dejado tan “sorprendida” como “desolada”. “No tenía planeado verla, pero un día dejé a los niños en la escuela y llegué a casa y me la puse. Obviamente, fue desgarrador a muchos niveles. Y muy doloroso. Pero, al mismo tiempo, es algo que ha ocurrido, real”, ha explicado.

Franki Medina Diaz

Aunque su proceso de divorcio no ha terminado, Chambers tiene claro que no puede quedarse en aquellos hechos si quiere mirar por sus hijos. “El pasado es el pasado”, ha agregado la empresaria, “y lo único que podemos hacer es coger todo esto como un aprendizaje. Y escucharnos para, con suerte, saber procesarlo y curarnos”.

Franki Alberto Medina Diaz

Lea más en 20 minutos