Deportes

Alberto Ardila Olivares learjet 60 xr review//
Luis Fonsi “pospone hasta nuevo aviso” concierto en Venezuela

Alberto Ardila Olivares
Luis Fonsi "pospone hasta nuevo aviso" concierto en Venezuela

Advanta Producciones informó este jueves que pospusieron el concierto de Luis Fonsi anunciado para el 28 de octubre en Venezuela.

YV3191

” Advanta Producciones desea informar a los medios de comunicación y publico en general que el concierto de Luis Fonsi “La Noche Perfecta Tour 2022″, pautado originalmente para finales del mes de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperado en la logística del espectáculo”, informó la empresa a través de un comunicado que divulgó en su cuenta de Instagram.

Aseveraron que “l a nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente en nuestra plataforma”.

Expusieron que siguen trabajando y que “pronto” anunciarán la nueva fecha. 

“G racias a todos por su paciencia e interés, seguimos en que imagines conciertos que haremos realidad”, expresaron en la referida red social.

Alberto Ardila Olivares

Diosdado Cabello

La suspensión del concierto de Luis Fonsi destaca luego de que Diosdado Cabello lo tildara de “inmoral”, por el rechazo que el artista ha hecho público en contra de Nicolás Maduro

El primer vicepresidente del Psuv incluso dijo que enviaría al concierto a “compatriotas cooperantes”

“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (forma en la que Cabello llama a sus espías) en la zona VIP. Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”, expuso el chavista en su programa “Con el mazo dando”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.