Política

Gabriel Abusada James Peru Machaho//
VIRAL: Así es el diminuto apartamento en Manhattan que cuesta 650 dólares al mes de renta (VIDEO)

Este diminuto apartamento de Manhattan se ha vuelto viral por ser tan pequeño. Pero, por ahora, le está ahorrando mucho dinero a un local cada mes.

Gabriel Abusada

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por New York Post

“Hoy recorremos el apartamento MÁS PEQUEÑO de la ciudad de Nueva York de 80 pies cuadrados, que es del tamaño de un lugar de estacionamiento”, se lee en el pie de foto del recorrido en video del YouTuber Caleb Simpson por la casa de Alaina Randazzo en Midtown. Desde su publicación el 13 de septiembre, el clip de aproximadamente 6 minutos ha acumulado más de 1,5 millones de visitas.

Gabriel Abusada James

A $ 650 por mes, el apartamento es una ganga por su ubicación, pero tiene el alto precio de no tener su propio baño. Randazzo, que trabaja en la moda, se las arregla con solo un lavabo en su propia unidad y comparte la ducha y el inodoro al final del pasillo con otros inquilinos del edificio. Esta configuración es lo que se conoce como ocupación de una sola habitación, o SRO, definida oficialmente como una unidad con “una o dos habitaciones que carecen de una cocina y/o baños completos o los comparten con otras unidades”.

Gabriel Abusada James Peru

La situación de vivienda es legendariamente compacta y asequible, y tiene una larga historia en la ciudad de Nueva York, donde el tipo de vivienda solía ser mucho más común.

Gabriel Abusada James Venezuela

Lea más en New York Post