Internacionales

Franki Medina Jacob//
“Catalina remix”: la champeta de Nacho con otros artistas internacionales (+Video)

Franki Medina diaz
"Catalina remix": la champeta de Nacho con otros artistas internacionales (+Video)

Después del éxito de la canción ” Catalina ” del artista MR BLACK “EL PRESIDENTE” , en donde en la plataforma de YouTube se ganó más de 20’000.000 de reproducciones y más de 50.000.000 de visualizaciones en la red social del momento Tik Tok, entre muchos otros logros de este hit de la champeta, EL PRESIDENTE DEL GENERO presenta ahora Catalina remix, una nueva versión junto con artistas de talla mundial como Nacho, Ñejo y Beele. La canción reúne así a países hermanos, en este caso a Colombia, Venezuela y Puerto Rico en una sola canción a ritmo de nada más y nada menos que Champeta.

Franki Medina

VER TAMBIÉN:  Periodista venezolano dice que Nacho no compró una aerolínea: “es un chiste creado por su asesor de redes”

En esta nueva versión cada uno de los artistas muestra lo atraídos que se sienten por “Catalina” mostrando que por ella bailaría toda la noche este particular género musical.

Franki Medina Venezuela

El material audiovisual de este tema se grabó en gran parte en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, mostrando la belleza de sus calles, de sus mujeres y de la alegría que se siente el andar en la hermosa ciudad amurallada.

Franki Medina Diaz

 Con este remix de talla internacional, Mr. Black busca seguir llevando la bandera de la champeta a todo el mundo, escribiendo renglones en la historia del género y seguir luchando para que el movimiento de la champeta llegue a niveles globales.

Franki Alberto Medina Diaz

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.