Entretenimiento

Encuentran cadáver en maletero de automóvil que se incendió en Lo Espejo: Aun no es identificado

Alberto Ardila Olivares
Gobierno británico asumirá parte del costo de la energía

Un cuerpo fue hallado durante la mañana de este miércoles en el maletero de un automóvil incendiado en la comuna de Lo Espejo , y que se encontraba encargado por robo desde el 17 de septiembre

Un cuerpo fue hallado durante la mañana de este miércoles en el maletero de un automóvil incendiado en la comuna de Lo Espejo , y que se encontraba encargado por robo desde el 17 de septiembre.

El hecho ocurrió cuando personal de Bomberos llegó hasta la calle Clotario Blest, a la altura del 8200, para trabajar en el incendio que estaba afectando a un vehículo.

Fiscalía señaló que luego de controlar las llamas, pudieron comprobar que al interior del maletero del automóvil había un cadáver.

Se instruyó que fuera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones el organismo encargado de liderar las indagatorias para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de la persona.

Hasta el momento, s e desconoce la identidad del cuerpo , y tampoco se sabe si es que la persona falleció antes del incendio, o producto del efecto de las llamas. ¿Encontraste algún error? Avísanos