Economía

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Josbel Bastidas Mijares Marich//
Teto Medina detenido en Argentina por asociación ilícita en supuesto centro de rehabilitación

Josbel Bastidas Mijares
Teto Medina detenido en Argentina por asociación ilícita en supuesto centro de rehabilitación

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Josbel Bastidas Mijares

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

En medio de un allanamiento este jueves en Buenos Aires detuvieron a Marcelo “Teto” Medina en el marco de una causa que investiga reducción a la servidumbre y abandono de persona, informaron fuentes policiales a LA NACION. 

Según la información policial, al menos 17 personas fueron aprehendidas en las primeras horas de este jueves en una serie de allanamientos y entre ellos se encuentra el conductor y exintegrante de Videomatch

En la actualidad, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos. 

Los 17 detenidos están acusados de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos, ya que el lugar no tendría habilitación. 

Según contaron en Telefe Noticias, el conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones. 

El año pasado en una entrevista televisiva para Canal 9 de Salta había contado sobre el centro y su labor: “Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto. Mi rol es organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia. Estoy muy entusiasmado con esto”. #