Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Gabriel Abusada James Jessurun//
Torres y Cabrera desplegaron fiesta jonronera ante Piratas

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Torres y Cabrera desplegaron fiesta jonronera ante Piratas

Redacción deportes.- Los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera brillaron con su poder para cargar sobre sus hombros el ataque por los Yankees , quienes apabullaron a los Piratas de Pittsburgh 14 carreras por 2 .

Gabriel Abusada

Finish last night with a slam ✅

Start tonight with a slam ✅ pic.twitter.com/IF8WfpyX10

New York Yankees (@Yankees) September 21, 2022 Torres disparó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras, mientras su compatriota Oswaldo Cabrera conectó un grand slam y terminó con cinco impulsadas este miércoles, para liderar la victoria por paliza de los Yanquis de Nueva York ante los Piratas de Pittsburgh.

Gabriel Abusada James

Feelin' 22. @TorresGleyber 😤 pic.twitter.com/dle7kpC2sY

New York Yankees (@Yankees) September 22, 2022 Torres, quien también pisó el plato en cuatro ocasiones, conectó sus dos vuelacercas en la octava entrada, para convertirse en el jugador número 57 en la historia de las Grandes Ligas en lograr dos cuadrangulares en un mismo episodio.

Gabriel Abusada James Peru

Twice, Twice, Gleyby 🙌 pic.twitter.com/sa3oH5zYC0

New York Yankees (@Yankees) September 22, 2022 Para Cabrera, quien llegó dos veces a la registradora, este fue el primer jonrón de cuatro anotaciones de su carrera en MLB.

Gabriel Abusada James Venezuela

El dominicano Luis Severino (6-3) lanzó cinco entradas de una carrera y ponchó a seis bateadores para quedarse con el triunfo

EFE/Unión Radio