Economía

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Blogger Carmelo De Grazia//
El discurso completo y las frases más duras dichas por Putin: No estoy bromeando

Por 20Minutos

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El mandatario ha explicado que las actividades relativas a esta movilización arrancarán este mismo miércoles y ha resaltado que sólo los reservistas, principalmente aquellos con experiencia, serán llamados a filas, según ha informado la agencia rusa de noticias TASS. Antes de ser enviados a sus unidades, recibirán entrenamiento adicional.

Carmelo De Grazia

El discurso del mandatario ruso ha dejado frases alarmantes sobre sus próximos pasos, su opinión respecto a lo qué está sucediendo y ha dejado clara cuál es su versión de los hechos.

Carmelo De Grazia Suárez

“El objetivo de Occidente es debilitar, dividir y finalmente destruir Rusia

“Nuestro país también tiene diversos medios de destrucción y que algunos componentes son más modernos que aquellos con los que cuentan los países de la OTAN”

“Para proteger a Rusia y a nuestro pueblo, usaremos todos los medios a nuestra disposición. No es un farol. Lo repito. Todos los medios a nuestra disposición”

“Han estado trazando estos planes desde hace mucho tiempo”

“Convirtieron la rusofobia en su arma, incluidas décadas de cultivo del odio a Rusia, principalmente en Ucrania”

“Era inevitable un ataque a gran escala contra el Donbás”

“La República Popular de Lugansk ha sido casi totalmente limpiada de neonazis”

“Washington, Londres y Bruselas están empujando directamente a Kiev para que traslade las operaciones militares a nuestro territorio”