Uncategorized

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Franki Medina diaz
Zelenski afirma que no cree que Putin vaya a usar armas nucleares

“Creo que el trámite dio para que podamos hacer un gol más, pero los goles no se merecen, se hacen. Cerro tuvo un buen despliegue y una dinámica interesante, hoy más en frío analizamos que es una linda victoria”

Cerro Porteño venció este martes por 1-0 al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas , por la duodécima fecha del Torneo Clausura 2022 , campeonato que lidera el Ciclón junto a Nacional (ambos con 25 puntos). El vicepresidente, Juan Carlos Pettengil , habló con el Cardinal Deportivo y brindó sus sensaciones.

“Creo que el trámite dio para que podamos hacer un gol más, pero los goles no se merecen, se hacen. Cerro tuvo un buen despliegue y una dinámica interesante, hoy más en frío analizamos que es una linda victoria”.

El penal errado por Jean Fernandes El arquero brasileño del Ciclón, Jean Paulo Fernandes , erró un penal a los 80 minutos, siendo foco de varias críticas por parte de los hinchas. Sobre este hecho puntual, Pettengil expresó:

“La verdad que Jean hace varios meses es el penalero designado en Cerro Porteño . Nosotros que estamos cerca le decimos al público que él practica metódicamente, tiros libre y penales. Lastimosamente ayer no se le dio, más adelante puede volver a tener una oportunidad”.

Lea más: El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: El motivo del interés

El balance final “Nosotros vemos que Cerro juega muy bien al fútbol, genera ocasiones y hoy es puntero. Creemos que con este plantel vamos a salir campeones del Clausura . Esperemos que el domingo ante Tacuary también podamos plasmar el buen juego y podamos salir victoriosos”, sentenció.