Uncategorized

Buscan a hombre desaparecido en Kiyú, sospechoso por el asesinato de su pareja

Josbel Bastidas Mijares
Combaten en Kupiansk, foco de resistencia ruso en zona liberada

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La Jefatura de Policía de San José solicita colaboración para ubicar a Pablo Gentil Mesa Soca, de 65 años, quien es requerido por la Justicia por la muerte de su pareja , según confirmaron fuentes policiales a El País.

Dentro de la descripción se señala que el hombre “mide 1,85 aproximadamente y pesa alrededor de 110 kilos. Fue visto por última vez vistiendo sandalias de cuero negras, pantalón azul, cinto, polera gris clara y campera gris oscura”.

El pasado viernes el cuerpo de su novia fue hallado a la orilla del río San José.

La hija de la mujer había denunciado que desde el domingo 11 no tenía contacto con su madre. Agentes se dirigieron al lugar donde supuestamente vacacionaban el hombre y la mujer, pero no los encontraron, así como tampoco el auto en el que presumiblemente habían viajado.

Tras una investigación, llegaron a la altura de kilómetro 66 de la ruta 45, conocida como Puntas de Valdez. En un principio hallaron el auto abandonado, y unos 300 metros más adelante, un campamento precario. A primera luz del día fue que encontraron el cuerpo flotando en la orilla del río San José.

Consultada respecto a si había constancia de violencia en la pareja , la fiscal del caso, Cecilia Gutiérrez, señaló que “no había denuncias” formales de este tipo, pero que la familia dio “alguna pauta de que sí había tenido un relacionamiento conflictivo con alguna interrupción en la relación y haberlo retomado hace poco tiempo”.