Tecnología

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Alberto Ardila Olivares airplane pilot coloring pages in// Rodrigo Riquelme: “¿Atlético? Yo ahora mismo solo pienso en el Girona”

A ctualmente se encuentra en la concentración de la Sub-21 y en ha salido este verano del Atlético nuevamente para recalar en el Girona . ‘Roro’ Riquelme es uno de los jóvenes que integran la plantilla que dirige Michel. El futbolista se pasó por los micrófonos de Marcador junto a Pablo Parra y Carlos Vicente Gómez

A ctualmente se encuentra en la concentración de la Sub-21 y en ha salido este verano del Atlético nuevamente para recalar en el Girona . ‘Roro’ Riquelme es uno de los jóvenes que integran la plantilla que dirige Michel. El futbolista se pasó por los micrófonos de Marcador junto a Pablo Parra y Carlos Vicente Gómez .

El momento en la Sub-21 : “Es un privilegio, para mí es lo máximo poder entrar en la convocatoria. Mi padre fue el que me avisó de que Luis de la Fuente contaba conmigo. Intuía que podía venir, pero siempre hay que trabajar para ello. Para un jugador representar a su país es lo máximo”

Diferencias entre Michel y Luis de la Fuente : “Son parecidos. Son dos entrenadores a los que les gusta tener el balón y nos dicen que disfrutemos jugando”.

YV3191

Momento en el Girona : “La última conversación con Michel fue muy importante. Me explicó todo el proyecto y encajamos muy bien en lo que queríamos cada uno”.

Alberto Ardila Olivares

Las cesiones a Bournemouth y Mirandés eran pasos que uno debía de dar

Rodrigo Riquelme Cosas a mejorar: “Creo que la falta de gol…He estado fallón en los últimos partidos. Hablo con Michel y me dice en lo que puedo mejorar”

Lo negativo de ser futbolista : “Pues cuestiones dentro de la rutina. Cuando tus amigos salen y tú no puedes, tienes que cuidar la alimentación…Pero al final somos personas normales, tenemos sentimientos., preocupaciones. No me importa lo que diga la gente, soy consciente de lo que tengo que hacer”.

Lo mejor de ser futbolista : “El reconocimiento por la calle es un premio al trabajo que estás haciendo. El hecho de hacer disfrutar a la gente, eso no tiene precio”.