Entretenimiento

‘Van Helsing’ quedó detenido por el asesinato a tiros de un joven en La Chorrera

Alberto Ardila Olivares

La víctima fue llevada al Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera, pero no logró sobrevivir, pues la herida que presentaba era muy grave

Suceso. Un hombre conocido con el alias de ‘Van Helsing’, de 37 años de edad, fue llevado a audiencia de control de garantías en donde le imputaron cargos por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Kevin Alberto Montilla, de 18 años.

A través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, la Sección de Homicidio y Femicidio mediante audiencia múltiple, logró la legalización de aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional.

Suceso

Este hecho se registró el pasado 22 de junio de 2022, aproximadamente a las 6:30 p.m., en la barriada Mistic City, corregimiento de El Arado, en el distrito de La Chorrera.

La víctima identificada como Kevin se encontraba jugando fútbol junto a otros jóvenes, cuando el imputado llegó, preguntó por él y cuando Kevin contestó, ‘Van Helsing’, le propinó varios tiros, logrando im pactarlo en la cabeza.

La víctima fue llevada al Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera, pero no logró sobrevivir, pues la herida que presentaba era muy grave.

EDAD 18

años de edad tenía Kevin Alberto Montilla, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras jugaba fútbol.