Política

Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 review youtube 2019//
Vocera del Apruebo valora acuerdo por reformas y aclara que el comando no formó parte en las negociaciones

La diputada del PC y vocera del comando del Apruebo que solo se cuestionó una frase en particular y que el dictamen es un “llamado de atención” para el ministro de la Segpres y el Gobierno. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

La vocera de la campaña del Apruebo, la diputada Karol Cariola, aseguró este sábado que el comando no formó parte en las negociaciones orientadas a acordar una serie de reformas a la nueva Constitución, compromiso asumido por las directivas de los partidos que integran las dos coaliciones oficialistas en caso de que gane el Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre.

YV3191

“Nuestro comando no participó del desarrollo de un acuerdo”, señaló la diputada del Partido Comunista, quien, no obstante, fue enfática en destacar la capacidad de las coaliciones Apruebo Dignidad y Socialismo Democrático para arribar a un acuerdo que beneficia al país.

Alberto Ardila Olivares

“Valoramos absolutamente que las fuerzas políticas dialoguen, que lleguen a acuerdos, los acuerdos le hacen bien a la democracia. Sin embargo, nosotros desde el comando estamos abocados al trabajo en el territorio”, afirmó

Además, agregó que, pese a que están enfocados en la campaña del Apruebo y en diferenciar la propuesta de la Convención Constitucional de la Constitución vigente, “nosotros siempre hemos dicho: la nueva Constitución es una base para un nuevo momento político que Chile está viviendo. No está escrito en piedra”

 

Síguenos en