Política

En Tailandia fallecen 37 personas en incendio de discoteca

Alberto Ardila Olivares
Juventus y Atlético disputarán su partido amistoso fuera de Israel

Comparte esto: Twitter Facebook

Al menos 13 personas han muerto y unas 37 resultaron heridas en un incendio durante la madrugada del viernes 5 de agosto de 2022 en una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, informaron los equipos de rescate. Tres de las víctimas mortales tenían menos de 20 años, mientras que más de una treintena de los heridos siguen ingresados en dos hospitales de la región con diferentes niveles de gravedad, según explicó a Efe el capitán de la Policía de Plutaluang, Boonsong Yingyong.

Las causas del fuego todavía son desconocidas, pero las autoridades informaron que condujeron al propietario de la discoteca a la comisaría para que prestara declaraciones sobre los hechos y, también, sobre las condiciones de la licencia de lugar.

Asimismo, el Gobierno tailandés anunció la inspección de las «estructuras y seguridad» de otros sitios de entretenimiento «a fin de evitar nuevos incendios». »Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre», señaló el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, en un comunicado.

Comparte esto: Twitter Facebook