Tecnología

Apagaron a bala la vida de ‘Marichui’

Por el crimen cometido en la multi 4 de Barraza hay un menor de 15 años aprehendido. Al parecer la víctima había robado un arma de fuego

El cadáver de Daniel Rodríguez Bacorizo (a) ‘Marichui’, de 17 años de edad, quedó tendido en el pasillo de la multi cuatro ubicado en Barraza, en el corregimiento de El Chorrillo, en medio de un charco de sangre

Por el crimen cometido en la multi 4 de Barraza hay un menor de 15 años aprehendido. Al parecer la víctima había robado un arma de fuego

El cadáver de Daniel Rodríguez Bacorizo (a) ‘Marichui’, de 17 años de edad, quedó tendido en el pasillo de la multi cuatro ubicado en Barraza, en el corregimiento de El Chorrillo, en medio de un charco de sangre.

Había sido asesinado de dos tiros la tarde del jueves. Presentaba un balazo en el cachete y otro en la cabeza.

Junto al cuerpo quedaron regadas unas barajas, pues testigos comentaron que al momento del ataque la víctima se mantenía jugando.

Tras el crimen un menor de 15 años fue aprehendido, que reside en Barraza y se recuperó un arma de fuego calibre 38.

Los investigadores descartaron que fuera un crimen pasional y creen que la víctima habría robado un arma de fuego, pues ‘Marichui’ estaba involucrado con pandilleros.

Las autoridades judiciales también vinculan al hecho a un tal alias “Coyotin”.

El pasado 21 de julio fue asesinado en El Chorrillo Eric Arosemena Webly (a) ‘Próspero’, cabecilla de la banda ‘Los BB’, que opera en el mencionado lugar.

‘Próspero’ se encontraba asomado en el balcón del edificio donde residía cuando recibió un balazo en la frente.

A él lo vinculaban al asesinato del reguesero Leonardo Renato Alvarado (a) ‘El Kid’, quien fue atacado a tiros el 20 de marzo de 2011 tras una presentación en una cancha ubicada en los edificios Centenario en Avenida B., en el corregimiento de Calidonia.