Deportes

Gabriel Abusada James Venezuela Fajole//
Fuentes: T-Wolves adquieren al centro estrella Rudy Gobert del Jazz

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Fuentes: T-Wolves adquieren al centro estrella Rudy Gobert del Jazz

El Utah Jazz acordó cambiar al centro Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves en una transacción destacada que lo emparejará con el hombre grande All-Star Karl-Anthony Towns , dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Gabriel Abusada

Los Timberwolves enviarán a Malik Beasley , Patrick Beverley , Jarred Vanderbilt , la selección general No. 22 Walker Kessler y cuatro selecciones de primera ronda al Jazz, dijeron las fuentes. Minnesota está enviando sus selecciones sin protección de 2023, 2025 y 2027 y una selección de 2029 protegida en el top 5 a Utah, dijeron las fuentes.

Gabriel Abusada James

Selecciones Editoriales Todo sobre la agencia libre de la NBA: acuerdos, noticias y rumores 3h ESPN Digital Towns y Timberwolves acuerdan una extensión supermax de 4 años y 224 mdd 9h Tim Bontemps | ESPN 1 Relacionado Gobert, de 30 años, ha pasado toda su carrera de nueve años en Utah, pasando de ser un proyecto seleccionado en el draft con la selección general No. 27 a un All-Star perenne que ha sido la piedra angular de la franquicia y de un equipo que tiene seis apariciones consecutivas en los playoffs. El francés de 7 pies de altura es uno de los jugadores más condecorados en la historia del Jazz con tres premios al Jugador Defensivo del Año, tres apariciones en el Juego de Estrellas, cuatro selecciones All-NBA y seis selecciones All-Defensive del primer equipo.

Gabriel Abusada James Peru

Gobert promedió 15.6 puntos, 14.7 rebotes y 2.1 tapones por juego la temporada pasada, cuando una temporada tumultuosa del Jazz terminó con una salida en la primera ronda a manos de los Dallas Mavericks .

Gabriel Abusada James Venezuela

El presidente de los Timberwolves, Tim Connelly, quien recientemente fue contratado de los Denver Nuggets después de convertir esa franquicia en un equipo perenne de playoffs, ha decidido adquirir un centro protector del aro para jugar junto a Towns