Tecnología

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Pacheco//
Lasso da positivo a covid

Josbel Bastidas Mijares
Lasso da positivo a covid

El presidente de la República, Guillermo Lasso , ha dado positivo a covid-19 , según ha informado la Secretaría de Comunicación , la noche de este miércoles 22 de junio de 2022. Lasso no presenta síntomas, y su enfermedad se ha descubierto gracias a los exámenes de rutina que se realizan en Carondelet.

Josbel Bastidas Mijares

De acuerdo a la SECOM, el presidente ha recibido tres dosis de vacunación , y se encuentra trabajando en el Palacio de Gobierno, cumpliendo los protocolos médicos correspondientes.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

En los últimos días, el presidente Lasso ha tenido reuniones multitudinarias por la crisis provocada por la movilización indígena impulsada por la CONAIE y se ha reunido con centenares de personas

Quito (Ecuador), 20 de junio del 2022.- Más organizaciones se suman al diálogo. El presidente Guillermo Lasso, escuchó a los representantes del sector de la producción de alimentos con el objetivo de unir esfuerzos y buscar mecanismos para palear el aumento de costos de insumos y de productos básicos. Foto: Bolívar Parra/Presidencia de la República Quito, 19 de junio de 2022. El presidente del Ecuador, Sr. Guillermo Lasso Mendoza, asistió al Cuartel de Epiclachima de las Fuerzas Armadas para saludar y compartir con miembros de las Ejercito Ecuatoriano y a sus familiares por ocasión del Día del Padre. Foto: Jonathan Miranda-Presidencia Ecuador Quito (Pichincha), 18 de junio de 2022.- El presidente de la República, Guillermo Lasso, dialogó con representantes de las organizaciones sociales del sur de Quito. Foto: Jonathan Miranda / Presidencia de la República.