Deportes

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Coral Infantil de Guayana realizará gira

El director César Salinas dijo que contará con 40 niños y 12 adultos, quienes saldrán el próximo lunes a las 6:00 a.m. a la capital venezolana

Ciudad Guayana.- La Coral Infantil Integrada de Guayana conocida también como la «Coral de Larrys Salinas » realizará la próxima semana una gira musical en la ciudad de Caracas para cumplir compromisos en diferentes instituciones públicas y privadas.

La gira iniciará el 24 de mayo y finalizará el 29 de mayo con el retorno de la agrupación a Guayana.

El director César Salinas dijo que contará con 40 niños y 12 adultos, quienes saldrán el próximo lunes a las 6:00 a.m. a la capital venezolana.

Coral Infantil de Guayana tendrá alrededor de 10 presentaciones. Entre ellas, en el Ministerio de Energía, de Turismo, la Misión José Gregorio Hernández y posible presentación en Asamblea Nacional.

Además, de tendrá presnetación ele programa «Buena Vibra» de VTV.

Salinas informó que la Gobernación del estado Bolívar los apoyó «con el traslado ida y vuelta» y «el Ministerio de Energía con el hospedaje».

Y agregó que continuan buscando apoyos con lo que respecta a la logística del trayector Puerto Ordaz-Caracas y viceversa.

Para cerrar, invitó a seguir las redes sociales de la Coral Infanil de Guayana para conocer a detalles toda la programación de la próxima semana.