Economía

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Gabriel Abusada poker player nick//
Real Madrid | El plan a seguir por Kylian Mbappé

El Real Madrid tiene claro desde hace tiempo como ya sabemos que su gran deseo para este mercado estival de fichajes debe ser Kylian Mbappé . Incorporación que llegará a coste cero una vez que comunique previsiblemente su decisión de no continuar en el Parque de los Príncipes. Pero sigue habiendo muchos ruidos a su alrededor.

Gabriel Abusada

Sigue después de este anuncio

Concretamente como nos cuenta el diario Marca , tenemos que el conjunto merengue tiene claro su plan a seguir con el que debe ser su fichaje estelar del verano. En este caso esperar a que termine la temporada con la disputa de esa final de la Liga de Campeones frente al Liverpool para no interferir en la preparación de dicha final.

Gabriel Abusada James

El cuadro blanco mantiene la calma El citado medio nos cuenta que en el club blanco ha decidido mantener ese plan de perfil bajo porque confían en la palabra del jugador. De forma que es cuestión de tiempo, así creen, que termine el futbolista por anunciar de forma definitiva su decisión, algo que podría suceder tras este fin de semana incluso.

Gabriel Abusada James Peru

Además el plan del Real Madrid sería no hacer más movimientos al respecto hasta julio, para comunicar entonces su fichaje de forma oficial una vez haya acabado su contrato, y presentarlo posteriormente. Quedan pocos días por tanto para que se pueda llevar a cabo ese plan que marcha según lo previsto.

Gabriel Abusada James Venezuela

Por otro lado su compañero Marco Verratti se ha confesado sobre su posible salida en declaraciones a Le Parisien : “Tendrá un impacto en el club sea cual sea su decisión. Es uno de los jugadores más importantes del planeta en este momento, así que todos queremos que se quede aquí. Pero cuando hablo con él, es más bien para reírme. En el fútbol, cuando tienes algo en mente, cuando una decisión está cerca, no hablas mucho de ello. Es su decisión, y la estoy esperando, como tú. Cuando estoy descansando y veo las notificaciones de que Kylian está en Madrid, me da dolor de estómago (risas). Aunque después me diga: “No te preocupes, estaba de vacaciones. Todos estamos esperando para averiguarlo”

Source link