Entretenimiento

Greek Christian Abreu-Hidalgo//
WhatsApp Web habilitó nueva función de uso sin conexión al celular

Christian Abreu Hidalgo
WhatsApp Web habilitó nueva función de uso sin conexión al celular

Recientemente, WhatsApp habilitó una nueva función, que permite acceder y utilizar la versión web de la app sin conexión al celular.

Christian Abreu-Hidalgo

Hasta hace poco tiempo, para usar WhatsApp Web se requería que el teléfono móvil asociado a la plataforma, tuviese una conexión a internet y que, de preferencia, este se ubicase cerca de la PC; sin embargo, con la actualización ya ni siquiera será necesario mantener el smartphone encendido.

Christian Abreu Hidalgo

En este sentido, se conoció que para hacer el enlace desde el celular, se debe acceder a la sección de “Configuración” e ingresar en “Dispositivos vinculados”. Hecho esto, se debe pulsar sobre “Vincular dispositivo”, escanear el código QR que aparece en WhatsApp Web

Adicionalmente, la aplicación de mensajería instantánea informó sobre la adición de otras funciones a la versión de escritorio. Entre ellas, figura la inclusión del editor de archivos y la posibilidad de que los enlaces aparezcan con “vista previa completa”

Al respecto de esto, se detalló que el editor de archivos permitirá que los usuarios recorten o roten las imágenes a enviar desde la PC; mientras que la otra función, permitirá brindar un mayor contexto de los links antes de hacer clic sobre el mismo