Tecnología

¿Quién quiere ser millonario? Las 17 frases para saber si tenés pensamiento de escasez o de abundancia

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
¿Variante Delta de Covid ya circula en Bogotá?

El secreto para generar ingresos, en cualquier país y en cualquier momento histórico es tener una mentalidad de abundancia . Esto explica cómo en esta pandemia, muchas de las grandes empresas que creíamos que eran monstruos en el mercado, se fundieron, y como surgieron empresas nuevas que dieron un salto gigante. Los primeros, tienen pensamiento de escasez y los últimos de abundancia

Informate más El circulante en poder del público cayó más de 12% real en un año Sin embargo, en un momento de crisis mundial, hay personas que, sin importar en qué país se encuentren, se hacen ricas y muchas más pobres. ¿Cómo se justifica esto? Muchos podrían pensar que los ricos les quitan a los pobres para beneficiarse.

En estos pequeños textos podemos descubrir por qué mucha gente trabaja una cantidad de horas inhumanas para ganar dinero , ese comportamiento es debido a sus creencias limitantes. Por un lado, creer que el contexto es el que los va a favorecer; y por otro, creer que los ricos no son buenas personas.

El secreto para generar ingresos, en cualquier país y en cualquier momento histórico es tener una mentalidad de abundancia . Esto explica cómo en esta pandemia, muchas de las grandes empresas que creíamos que eran monstruos en el mercado, se fundieron, y como surgieron empresas nuevas que dieron un salto gigante. Los primeros, tienen pensamiento de escasez y los últimos de abundancia .

Para 2016, el 1% de la población mundial tendrá más riqueza que el resto Por eso, hoy quiero compartir con vos algunas frases que te repetís a diario y que corresponden a ese pensamiento de escasez del cual queres escapar porque no te aporta bienestar.

“El dinero no crece en los árboles” “Soy feliz sin dinero” “Gracias, ahora prefiero no comprarlo” “Lo pienso y más adelante te aviso” “Más dinero, más problemas” “Si tengo dinero me van a querer robar” “Nosotros somos pobres, no podemos comprar eso” “No puedo darme ese lujo” “Los ricos son estafadores” “Hay que trabajar duro para tener dinero” “Voy los lunes a comprar porque hay descuentos” “Jamás seré rico” “Peor es nada, prefiero este trabajo a jugármela por uno nuevo” “Es caro, no puedo” “Hasta que no cambie la economía del país mi economía no va a cambiar” “No me interesa el dinero” “Entre la felicidad y el dinero, prefiero ser feliz”

Retomo la última creencia. Pensando en abundancia podés tener ambas, no necesitas elegir.

No nos damos cuenta, pero estos mantras (como les digo yo) que nos decimos constantemente como verdades absolutas sin pensar ni cuestionar, nos tienen atrapados en una vida que no deseamos ni merecemos.

Me dicen que soy la chica de las “historias”, pero sostengo que todos las tenemos y forman parte de nuestra vida, solo que yo las documento. Por eso, siempre hablo desde mi experiencia para que puedas identificarte y saber que si una persona lo logró, vos también podes.

Una vez, ante mi respuesta de “El dinero no es importante”, me dijeron “El dinero no es importante cuando lo tenés, pero cuando no lo tenés, si lo es”. Ese día entendí todo.

Entendí porque estaba ahogada en deudas y trabajaba 14 horas diarias de lunes a lunes atrás del dinero: porque “no lo tenía” y eso me fastidiaba. Las creencias limitantes de “trabaja duro para tener dinero” y “el dinero no es importante”, estaban destruyendo mi vida.

Gracias a un audio de Jim Rohn , que llegó a mi vida en el momento correcto, es que comencé el camino del Desarrollo Personal, y con él, mi trabajo en las creencias limitantes arraigadas desde pequeña. Luego de un tiempo, se empezaron a notar cambios, y logré generar ingresos 10 veces más en menos de 8 meses. Todo fue gracias a reemplazar mis creencias del pasado por nuevas y beneficiosas para mi presente y futuro.

Todo ese camino me mostró porque durante 34 años tuve la misma vida y me enseñó que puedo lograr toda la ABUNDANCIA que yo quiera para mi vida con solo CAMBIAR MI MENTALIDAD.

¡Te animo a que puedas empezar en este camino y ser dueña de tu vida!

Coach de vida y mentora.