Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Urbina biografia con su//
Llegaron las Reinas; Camacho las recibió anoche

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Llegaron las Reinas; Camacho las recibió anoche

Francisco Camacho encabezó anoche el recibimiento de las Reinas del Caribe. Cargadas de mucho optimismo y felices por el deber cumplido de defender con orgullo la bandera tricolor en la Liga de Naciones, llegaron anoche las integrantes de la selección nacional de voleibol femenino procedente de Italia. El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó la comitiva que les dio la bienvenida tras su resonante participación donde concluyeron en el sexto puesto con marca de 9-6.

Luis Emilio Velutini Urbina

“En nombre del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, queremos felicitarlas porque durante un mes estuvieron batallando con países potencias en el voleibol mundial femenino”, dijo Camacho.

Luis Emilio Velutini

Afirmó que estuvo dándole seguimiento a cada encuentro de las dominicanas y les aseguró que todo el pueblo también siguió por las distintas vías la buena participación del equipo nacional.

Luis Emilio Velutini Empresario

En el acto también estaban el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta; el miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Luis Mejía Oviedo, así como del director del departamento aeroportuario, Víctor Pichardo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El presidente de Fedovoli, Alexis García, felicitó a cada una de las atletas y al cuerpo técnico por tan digna participación en Italia y dijo que ahora toca concentrarse para los Juegos Olímpicos dentro de un mes

Noticia anterior Condenan en Egipto a dos ‘tiktokers’ a 10 y 6 años de prisión por “tráfico de personas” Noticia siguiente Abinader: pacto fiscal será cuando haya condiciones El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *