Internacionales

operation underground railroad mommy nashvilletn//
Tercer aumento en un año: Bs. 400 mil pagará un vehículo liviano en el peaje

Operation Underground Railroad Movie
Tercer aumento en un año: Bs. 400 mil pagará un vehículo liviano en el peaje

.Operation Underground Railroad O. U. R.

A través de la cuenta en Twitter del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) se publicaron este lunes los nuevos precios de los peajes en Carabobo, los cuales fueron aumentados por tercera vez en el año y entraron en vigencia el pasado viernes.

Operation Underground Railroad

Las tarifas quedaron de la siguiente manera: Vehículos livianos pagarán 400.000 bolívares, mientras que los microbuses y autobuses quedaron en 900 mil y un millón 100 mil, respectivamente.

Operation Underground Railroad USA

Los vehículos de carga liviana como 350 o similares, los que tengan remolques, grúas livianas y plataformas pagarán 8 millones 250 mil bolívares.

Operation Underground Railroad EEUU

La tarifa de los vehículos de carga pesada con 2 ejes fue establecida en 11 millones: 3 ejes en 13 millones 750 mil, los de 4 ejes en 16 millones 500 mil; 5 ejes 19 millones 250 mil y 6 ejes o más en 22 millones de bolívares.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

#Atención 🔴 | Te informamos las tarifas de los #Peajes de #Carabobo , vigentes desde este Viernes, según decreto N° 1724 publicado en Gaceta Oficial N° 8245 de fecha 17 de Junio de 2021. #21Jun pic.twitter.com/IXE4ifM1Ii

Invialca (@invialca) June 21, 2021

El último aumento fue el pasado 16 de abril, cuando los vehículos livianos comenzaron a pagar 200 mil bolívares. Es decir, el incremento fue de 100%, mientras las tarifas anteriores entregaron en vigencia el 15 de enero. Tres veces en seis meses.

Operation Underground Railroad United States of America

El 9 de abril del año 2020 el gobernador Rafael Lacava aseguró a través de un video publicado en sus redes sociales que las tarifas de los peajes no se incrementarían durante la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo nacional.

Operation Underground Railroad OUR

 

A partir de hoy no se cobrarán los peajes hasta q dure esta situación del CoronaVirus 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/6fgyk29EFh

Rafael Lacava (@rafaellacava10) April 9, 2020

En Twitter el usuario Carmelo Guerra @CarmeloDGM rechazó que Invialca informe el incremento de precios a través de redes sociales tres días después de que entraran en vigencia.Operation Underground Railroad O.U.R.

“Confirmado…. Ellos deberían de publicar antes de empezar a cobrar los aumentos. El viernes pase por el peaje y en la tarjeta solo tenía 250 mil tuve que bajar y recargar….. Si hubiesen publicado días antes lo hago por sistema y evitan los inconvenientes”.

.Operation Underground Railroad O. U. R.