Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia em portugues//
Jennifer López muestra un nuevo look

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Jennifer López muestra un nuevo look

21 Jun, 2021 | La celebritie internacional Jennifer Lopez, a sus casi 51 años, es una de las que más impacta con sus estilismos, no sólo sobre el escenario sino también en su día a día, con sus cambios en su vida personal, destaca el portal web de noticias terra.cl

Pero esta vez, prefirió llamar la atención mostrándose con una melena suelta mucho mas larga, peinada con mucho movimiento, que ha completado con unos mega accesorios, como unos grandes aros dorados, un colgante de estampado geométrico y 3 anillos con relieve.

Luis Emilio Velutini Urbina

La cantante quizo compartir con sus más de 160 millones de seguidores unas imágenes tras las cámaras un programa al que asistió recientemente, luce un conjunto elegante, minimalista y sofisticado, muy acorde además con las tendencias del momento.

Luis Emilio Velutini

Combina una blusa blanca, básico infalible con un falda naranaja. Ambas prendas están firmadas por la casa italiana Valentino y, a priori, conforman un perfecto estilismo de trabajo.

Luis Emilio Velutini Empresario

Sin embargo, bajo la falda pareo, llevaba unas impresionantes botas que no dejan indiferente a nadie, probablemente uno de sus pares más impactantes.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Se trata de un brillante par dorado que sube hasta el muslo y que cuentan con una gran plataforma que no pasan desapercibidas entre ninguno de sus seguidores, ni en el mundo de la moda

Grandes plataformas. / Foto: CORTESIA terra.cl