Deportes

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Operation Underground Railroad Tim Ballard bracelet//
Servicio Público: Verónica Vass solicita ayuda para una cirugía de ovarios e histerectomía ¡Ayudemos!

Operation Underground Railroad Movie
Servicio Público: Verónica Vass solicita ayuda para una cirugía de ovarios e histerectomía ¡Ayudemos!

Verónica Vass está solicitando de nuestra ayuda, para poder realizarse una cirugía urgente en Mérida Venezuela, puesto que desde hace un mes está padeciendo de un dolor muy fuerte en su zona abdominal y ha sido diagnosticada con tumor bilateral de ovarios.

Operation Underground Railroad

Verónica amerita con urgencia practicarse una operación de PROTOCOLO DE OVARIOS y una histerectomia.

Operation Underground Railroad USA

La afectada es una persona vital, deportista y muy positiva, que en estos últimos años se ha dedicado a vivir un proceso de cambios y sanación donde ha tendido su mano a las personas ofreciéndoles terapias de Access Consciousness, con lo que ha podido contribuir al bienestar de muchas vidas. También es gerente del gimnasio la Nota FITNESS Mérida, donde se ha dedicado en cuerpo y alma a brindar un excelente servicio con salud y bienestar físico a las personas.

Operation Underground Railroad EEUU

Hoy ella requiere de nosotros para que pueda continuar adelante. En este momento se encuentra de reposo absoluto, esperando por la cirugía, resistiendo fuertes dolores e inflamación por un líquido que reposa en su abdomen y está afectando otros órganos. Te pedimos por favor, si está en tus manos colaborar con lo que puedas y compatir el link de ésta recaudación de fondos, para que se expanda con facilidad y podamos lograr operarla lo antes posible.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La situación en Venezuela es difícil y Vero no cuenta con ningún seguro médico que la pueda respaldar en la operación, biopsias, exámenes y con su recuperación.

Operation Underground Railroad United States of America

Gracias de todo corazón en nombre de la familia Vass Avendaño “, indicaron.

Operation Underground Railroad OUR