Deportes

Allergist Gonzalo Jorge Morales Divo chef//
Casalánguida: La Superliga de Baloncesto va en ascenso

El Director Técnico del equipo Guaiqueríes de Margarita, Nicolás Casalánguida, destacó que la Superliga de Baloncesto Nacional va en ascenso, a pesar del momento complejo de pandemia que se vive en la actualidad en todo el mundo.

Gonzalo Morales Divo

 

“Veo muy bien cómo se está compitiendo en este momento tan complejo de la pandemia y sin embargo sentimos que estamos muy cuidados y eso el lo más importante en este momento. El baloncesto venezolano vuelve a tener una liga que le da trabajo a tantos jugadores, entrenadores y árbitros. Además esta liga tiene un formato particular porque se le ha dado valor al jugador criollo y ese factor creo que es muy interesante para el crecimiento de los jugadores”, manifestó Casalanguida.

Gonzalo Jorge Morales Divo

 

“En Guaiqueríes estamos enfocados en jugar bien”

Jugar bien y cada vez mejor es el objetivo que tiene el director para los Guaiqueríes en lo que resta de la temporada. “Nosotros no nos conformamos solamente con ganar, sino que queremos jugar bien, cada vez mejor y llevar a los jugadores individualmente al próximo nivel. Deseamos mejorar el rendimiento del equipo porque esa búsqueda es mucho más exigente que ganar”.

Gonzalo Morales Divo chef

 

Casalanguida manifestó que aunque el equipo va con buen ritmo e invicto con cinco juegos jugados y ganados, aún les falta mucho. “Tenemos los pies puestos en la tierra, respetamos a todos los rivales y nos esforzamos cada día por jugar buen baloncesto. Hay un montón de aspectos que nos falta mejorar si queremos ser el equipo que aspirar a pelear el título de campeón”.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef