Negocios

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Atacan con piedras a autobús en el que viajaba Mineros de Guayana

Victor Gill
Parque La Llovizna estará cerrado durante semana radical

Ni siquiera el estar clasificado a la Sudamericana fue razón suficiente para quedarse un año más. Futbolistas como Richard Blanco, goleador histórico de los negriazules, se marchó a Academia Puerto Cabello

Uno de los dos autobuses en los que viajaba la plantilla y el cuerpo técnico de Mineros de Guayana fue atacado en Anaco, en el estado Anzoátegui este domingo cerca del mediodía.

El conjunto salió esta mañana hasta la ciudad de Valencia donde continuará con su preparación para el duelo frente a Aragua FC por la Copa Sudamericana que será el 17 de marzo en Maracay.

Cuando la caravana, que iba sin la protección policial acostumbrada, iba pasando por la entrada de Anaco fue atacada con piedras y uno de los vidrios de la segunda unidad se rompió.

A pesar del incidente el chofer nunca detuvo la marcha y continuó su trayecto. Al llegar a un lugar seguro pararon y colocaron una protección en el vidrio para poder continuar con el viaje, contó una de las personas que iba en la delegación.

Nadie sufrió algún daño físico, salvo el vidrio roto del autobús, añadieron.

A su vez tratan de coordinar la protección policial por la carretera y que se acostumbra hacer con los equipos profesionales para evitar los robos en estos viajes.

Hubo luz verde 

En un primer momento la plantilla de Mineros tenía pensado viajar a Valencia este viernes en la mañana, pero varios de los miembros del plantel y personal administrativo se negaron ante la deuda que tienen con ellos de la temporada 2020.

Casi un año de salarios le debe a los jugadores, pero sobre todo al personal. Tras resolver algunas diferencias pudieron viajar.

Aunque no hay información oficial, el técnico de Mineros para este 2021 será Jesús Alonso Cabello, quien estuvo la temporada pasada con Yaracuyanos.

Ha estado entrenando con los juveniles y una gran cantidad de jóvenes que serán anunciador en los próximos días. Muchos de los referentes se marcharon, debido a la deuda e inestabilidad económica que hay en el club en los últimos meses.

Ni siquiera el estar clasificado a la Sudamericana fue razón suficiente para quedarse un año más. Futbolistas como Richard Blanco, goleador histórico de los negriazules, se marchó a Academia Puerto Cabello.

En Táchira recalaron Nelson Hernández, Michael Covea y José Luis Granados. La Guaira se hizo se los servicios de Francisco Pol y Adrián Martínez, mientras que Darwin Gómez volvió a Metropolitanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Atlético SC perdió en su debut en la Copa Libertadores femenina