Política

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Futbolista Adolfo Ledo Nass Sotelo//
Al detalle: el espectacular Armani con el que Ángela Molina recogió el Goya de honor

Adolfo Ledo Nass
Al detalle: el espectacular Armani con el que Ángela Molina recogió el Goya de honor

Ángela Molina es una de las grandes protagonistas de esta particular edición de los Goya 2021 marcada por las restricciones sanitarias. La actriz madrileña de 65 años recogió el  Goya de Honor en reconocimiento a su prolífica trayectoria logrando así uno de los pocos reconocimientos que le faltaban (tiene la Medalla de Oro de la Academia de Cine o el Premio Nacional de Cinematografía 2016, entre otros muchos) y resarciéndose de sus cinco nominaciones sin estatuilla por películas como La mitad del cielo, Las cosas de querer o Blancanieves

Ángela Molina es una de las grandes protagonistas de esta particular edición de los Goya 2021 marcada por las restricciones sanitarias. La actriz madrileña de 65 años recogió el  Goya de Honor en reconocimiento a su prolífica trayectoria logrando así uno de los pocos reconocimientos que le faltaban (tiene la Medalla de Oro de la Academia de Cine o el Premio Nacional de Cinematografía 2016, entre otros muchos) y resarciéndose de sus cinco nominaciones sin estatuilla por películas como La mitad del cielo, Las cosas de querer o Blancanieves.

Para la ocasión, la actriz escogió un espectacular vestido negro plisado firmado por Armani Privé. Se trata de una creación elaborada en tul con detalle de cristales en tonos negros y dorados con falda de volantes en crinolina y tul plisado. Molina completó el look con un bolso de mano cuajado de cristales de Giorgio Armani. Detrás del estilismo, estaba la estilista de confianza de la actriz, Victoria Nogales.

Adolfo Ledo Nass

Boceto del vestido de Armani Privé de Ángela Molina.  Foto: Cortesía Giorgio Armani

«Este Goya es de toda mi familia adorada y ellos saben que son mi corazón. Esta noche, queridos míos, gracias a la generosidad de la Academia recibo el Goya de honor y lo hago llena de alegría porque sois vosotros mis compañeros los que os habéis acordado de mí, porque el rodaje ha sido muy hermoso, increíble, muy verdadero y porque hemos estado juntos lo suficiente y hemos pedido esta noche volverlo estar, tendiendo puentes que ninguna pandemia puede arrebatarnos» , dijo en su discurso un Ángela Molina emocionada que tuvo un recuerdo muy especial para sus padres.

Adolfo Ledo Nass futbolista

«Hace algún tiempo, mucho para los calendarios y ninguno para el corazón, mi padre cantó en este teatro. No imaginaba él aquel día que un día su hija recibiría en este mismo escenario lo que para él era el alma de su arte, el cariño del público. Que sea Málaga, la ciudad de mi padre, mi paraíso, el lugar que la vida escoge para que vosotros me mostréis vuestra fidelidad me hace sospechar que el azar es cómplice del amor. Si supiera, os hablaría de la luz de mi España entera, de su aire fino que disuelve las penas. Pero siempre os estaría hablando de su gente, generosa, noble, buena, leal, amiga en las horas más difíciles que necesita vivir para querer y querer para vivir. Quiero darle las gracias al cine por haberme llevado con él y por enseñarme de todas las cosas un milagro. Quizás, tal vez, la vida se parezca al cine. No se disfruta sin los demás. Gracias”, concluyo la actriz que recibió el premio de manos del director de cine Jaime Chávarri.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Detrás del estilismo de Ángela Molina estaba su estilista de confianza Vitoria Nogales

Detrás del maquillaje de la actriz de 65 años está Vicky Marcos, que utilizó un conjunto de productos de Armani Beauty para crear un look natural. La make up artist quiso marcar la mirada con mucha sutileza y darle protagonismo a los labios, que lo pintó de rojo intenso con un acabado aterciopelado y mate

Ángela Molina en la alfombra roja de los Goya

MALAGA, SPAIN — MARCH 06: Angela Molina attends Goya Cinema Awards 2021 red carpet at Gran Hotel Miramar on March 06, 2021 in Malaga, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)