Tecnología

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Incautan armas y drogas en Pedregal

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Guayas reconfigura su votación tradicional; Pachakutik gana un escaño por primera vez en sus 25 años

CANTIDAD Durante la diligencia de allanamiento las autoridades policiales hallaron 20 armas de fuego

Un duro golpe le asestó la policía a una organización criminal que se dedicaba al trasiego de drogas y venta de armas de fuego

Allanamientos . Un duro golpe le asestó la policía a una organización criminal que se dedicaba al trasiego de drogas y venta de arma de fuegos en 16 allanamientos realizados en el corregimiento de Pedregal.

La acción se llevó a cabo la noche del jueves. Durante el operativo se incautaron 20 armas de fuego, 14 pistolas, 4 revólveres, un fusil y una subametralladora.

También encontraron 30 paquetes de drogas de diferentes tamaños, entre ellas supuesta marihuana y 23 paquetes de cocaína y éxtasis. Al igual que ubicaron 2,406 municiones de diversos calibres y dinero en efectivo.

De acuerdo al Director de la Policía Nacional, Gabriel Medina, en esta serie de operaciones se aprehendieron cuatro personas, tres adultos y un menor extranjero.

‘Hemos dado un duro golpe a esta organización criolla que se dedicaban a actividades criminales’, dijo el director de la Policía Nacional.

Medina añadió que el microtráfico en Panamá afecta a la comunidad, especialmente a la juventud, que caen en el mundo de la violencia.

CANTIDAD Durante la diligencia de allanamiento las autoridades policiales hallaron 20 armas de fuego