Deportes

Hay 633 casos nuevos de coronavirus en Uruguay y cinco fallecidos

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Centros de votación cierran en El Salvador y comienza recuento de papeletas

Leé también

Vacunarán con Sinovac al personal de la salud si tarda la llegada de Pfizer y AstraZeneca Actualmente hay 7.347 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 76 de ellas se encuentra en cuidados intensivos

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este domingo se realizaron 5.540 análisis de covid-19 y se detectaron 633 nuevos casos.

De los casos nuevos, 351 son de Montevideo, 59 de Canelones, 52 de Rivera, 29 de Cerro Largo, 28 de Durazno, 20 de Salto, 20 de Tacuarembó, 17 de Maldonado, 17 de San José, nueve de Colonia, nueve de Florida, cinco de Soriano, tres de Artigas, tres de Paysandú, tres de Río Negro, tres de Rocha, dos de Lavalleja, dos de Treinta y Tres y uno de Flores. 

Leé también

Quiénes están habilitados para recibir la vacuna y los 90 vacunatorios de todo el país Por otro lado, se confirmaron cinco fallecimientos por covid en todo el país . Se trata de un paciente de Canelones de 61 años, un paciente de Florida de 72 años y tres pacientes de Montevideo de 81, 81 y 88 años. Por el momento son 608 los muertos por coronavirus en Uruguay.

Leé también

Vacunarán con Sinovac al personal de la salud si tarda la llegada de Pfizer y AstraZeneca Actualmente hay 7.347 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 76 de ellas se encuentra en cuidados intensivos.