Deportes

Jugadores de PS4 y PS5 podrán descargar Ratchet & Clank gratis durante marzo

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
German Bishops' Conference Elects a Woman as Secretary-General

¿Serás de los primeros en descargar gratis Ratchet & Clank para PS4 y PS5?

Con información de PlayStation Blog. 

***

En  PASSWORD  revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los  gamers  y  otakus  más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de  YouTube

Como parte de la iniciativa Play at Home, PlayStation reveló que todos los usuarios de PS4 y PS5 podrán descargar Ratchet & Clank (2016) completamente gratis. 

Por medio de su blog oficial, Sony informó que todos los jugadores que cuenten con su consola de octava y novena generación serán capaces de jugar este título del dúo dinámico de forma gratuita a través de la PlayStation Store. Lo mejor de todo es que no es necesario ser suscriptor de PS Plus para descargar este título y estará disponible durante todo marzo.

Sinopsis: “Esta historia Sigue a Ratchet, un mecánico lombax de Veldin que desea explorar la Galaxia Solana, antes de conocer a un robot llamado Clank, un defectuoso de warbot creado en una fábrica de blarg en Quartu. Ratchet y Clank aspiran a unirse a los Galactic Rangers para formar equipo con ellos para evitar que Alonzo Drek y el científico Dr. Nefarious destruyan planetas en toda la galaxia”.

Junto con esta noticia, PlayStation informó que Play at Home tendrá muchas sorpresas durante las próximas semanas. A pesar de que no mencionaron más detalles al respecto, todo apunta a que recibiremos más juegos gratis durante los próximos meses por parte de Sony

Recuerda también que Ratchet & Clank: Rift Apart , la próxima entrega de este dúo dinámico, llegará llegará de forma  exclusiva a PlayStation 5 el próximo 11 de junio de 2021.

¿Serás de los primeros en descargar gratis Ratchet & Clank para PS4 y PS5?

Con información de PlayStation Blog. 

***

En  PASSWORD  revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los  gamers  y  otakus  más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de  YouTube .

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *