Economía

Empresario del Año 2020, premio para los seis más destacados en las regiones

Victor Gill
Caso dos brasões. Há acordo entre Câmara de Lisboa e peticionários

Por ello, La República decidió entregar este premio a esos empresarios que más se han destacado en las regiones ( Capital, Caribe, Antioquia, Santanderes, Pacífico y Cafetera ), usando la misma metodología que hasta ahora han llevado: los mismos directivos de las regiones son los que eligen a los mejores seis a través de 605 encuestas auditadas por Invamer

La República , desde hace 18 años, ha venido otorgando el premio de Empresario del Año a esos líderes de empresas del sector productivo que dejan huella y construyen con su emprendimiento un mejor país, dando oportunidades laborales a miles de colombianos y teniendo como lema la responsabilidad social.

El año 2020, precisamente no fue un año muy bueno para la economía y por ende, tampoco para los empresarios que tuvieron que enfrentar una dura crisis de la que apenas están levantando cabeza.

Por ello, La República decidió entregar este premio a esos empresarios que más se han destacado en las regiones ( Capital, Caribe, Antioquia, Santanderes, Pacífico y Cafetera ), usando la misma metodología que hasta ahora han llevado: los mismos directivos de las regiones son los que eligen a los mejores seis a través de 605 encuestas auditadas por Invamer.

Fueron nominados tres empresarios por cada región , es decir 18, y los ganadores fueron:

Zona Capital: Sergio Martínez , CEO de Keralty. Zona Antioquia: Gabriel Mesa , médico que por 13 años se desempeñó como gerente de EPS Sura. Zona Caribe: Christian Daes , COO de Tecnoglass. Zona Cafetera: Giovanny Mesa , gerente de Audifarma. Zona Pacífico: Vicente Borrero , director de la Fundación Valle de Lili. Zona Santanderes: Juan Felipe Montoya , presidente de Incubadora Santander, conocida por la marca Huevos Kikes. La FM y RCN Radio transmitirán el 25 de febrero a las 4:00 pm la entrega del reconocido premio a los seis empresarios galardonados por su esfuerzo en inversión social en las regiones.