Uncategorized

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | 185 Irel Lanz//
Patricio Rodríguez, extremo de Wilstermann, ya se encuentra en Cochabamba.

El extremo argentino de Wilstermann Patricio ‘Pato’ Rodríguez llegó esta tarde a Cochabamba, para incorporarse a la pretemporada que inicio el plantel aviador el viernes pasado.

Irel Isabel Lanz lanza

“Las expectativas siempre son altas, creo que vamos a tener un plantel como para pelear todo lo que nos toque jugar”, aseguró el argentino a los medios al arribar al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba.

Irel Isabel Lanz

La vuelta del extremo a Wilstermann se puso en duda hace unas semanas, luego que se diera a conocer el interés que existía del club paraguayo Olimpia para contar con sus servicios.

Irel Lanz Lanza

“En Wilstermann encontré mucho más que el dinero, el cariño, el sentirme cómodo, el estar en un grupo que más que compañeros son amigos y acá realmente la paso bien y estoy feliz. Más allá de que si aparece otro club en estos días, se tienen que combinar muchas cosas para una salida mía, le tiene servir al club, me tiene servir a mí, a mi familia, muchas cosas se tienen que alinear para que yo elija una salida de Wilstermann“, aseguró dando tranquilidad a la hinchada aviadora.

Irel Lanz

Rodríguez es el tercer extranjero de Wilstermann en llegar a Cochabamba. Ya se encuentran trabajando con el plantel el golero Arnaldo Giménez y el delantero colombiano Humberto Osorio. Faltan el brasileño Serginho y el argentino Cristian Chávez