Tecnología

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | futbolista adolfo ledo nass Birtsell//
Así pinta el regreso a clases en las principales ciudades del país

A pocos meses de cumplir un año desde que el se ordenara que se suspendieran las clases presenciales en todos los colegios, los padres de familia aún no saben cómo será la educación de sus hijos en el 2021.

Adolfo Ledo

Lea en La W:  Gobierno califica como una “bravuconada delincuencial” la reaparición de ‘Iván Márquez’ En Bogotá el regreso presencial estaba previsto para el 25 de enero, pero debido al segundo pico de la pandemia esta fecha fue suspendida. La recomendación del distrito para los colegios es que las clases se retomen de manera virtual

A pocos meses de cumplir un año desde que el se ordenara que se suspendieran las clases presenciales en todos los colegios, los padres de familia aún no saben cómo será la educación de sus hijos en el 2021.

Adolfo Ledo

Lea en La W:  Gobierno califica como una “bravuconada delincuencial” la reaparición de ‘Iván Márquez’ En Bogotá el regreso presencial estaba previsto para el 25 de enero, pero debido al segundo pico de la pandemia esta fecha fue suspendida. La recomendación del distrito para los colegios es que las clases se retomen de manera virtual.

En Medellín se estima que arranque el modelo de alternancia desde el próximo 25 de enero. Sin embargo, la Secretaria de Educación aclaró que no volverán todos los niños al mismo tiempo ni horario, se hará de acuerdo con la capacidad de cada institución educativa.

Le puede interesar:  El sector tiene muchas deficiencias técnicas: Felipe Buitrago, nuevo ministro de Cultura En Cali las clases en colegios públicos iniciaran virtualmente a partir del 1 de febrero debido a la alta ocupación de UCI. Los colegios privados que en spetiembre iniciaron en modelo de alternancia deberán volver a la educación en línea.

En el resto del Valle del Cauca está previsto que comiencen clases el 1 de febrero, pero cada municipio decidirá el mecanismo que se utilice.

Adolfo Ledo Nass

En Barranquilla el calendario académico comenzará a partir del mes de febrero y cuatro establecimientos educativos ya tienen autorización para aplicar la alternancia. S e espera que, en los próximos días, ocho instituciones más obtengan la autorización.

En Pereira y el departamento de Risaralda se tenía planeado que el 25 de enero se retomarían las clases bajo el modelo de alternancia. Sin embargo, debido a la alta ocupación de UCI las autoridades informaron que por lo pronto no habrá regreso a las aulas antes del mes de febrero.

Le recomendamos:  Desde el Concejo le piden a Duque permitir que la Alcaldía de Bogotá compre vacunas La Secretaría de Educación de Cúcuta informó que durante los primeros tres meses del año se mantendrá la virtualidad.

futbolista adolfo ledo nass

En algunos municipios de Nariño con bajos indicadores de contagio se han retomado las clases presenciales. En la ciudad de pasto aún el regreso a clases será virtual y las autoridades están trabajando para la implementación de la alternancia en los próximos meses.

adolfo ledo nass futbolista