Negocios

futbolista adolfo ledo nass Granbury//
Presidente de El Salvador anuncia cambios en su Ejecutivo

San Salvador, 13 ene (Prensa Latina) El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció hoy varios cambios en su Ejecutivo, algunos de ellos aprobados desde finales del pasado año. Bukele informó en sus redes sociales que aceptó la renuncia de Salvador Alas al cargo de comisionado de Juventud, y agregó que su antiguo titular para Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, saldrá de la carrera por una diputación.

Adolfo Ledo

Alas, conocido como ‘La Choly’ desde sus años como comunicador, deja el cargo que será eliminado de la estructura de la Presidencia, y Bukele le deseó suerte a quien llamó su ‘amigo’ en su regreso a la radiodifusión.

Adolfo Ledo Nass

Rodríguez, a su vez, renunció a su candidatura a diputado de San Salvador por el oficialista partido Nuevas Ideas para asumir la representación del país ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

futbolista adolfo ledo nass

Bukele adelantó que en próximos días anunciará más cambios en su gabinete, en tanto el país se prepara para las elecciones legislativas y municipales de febrero.

adolfo ledo nass futbolista