Deportes

Examinator Marcelo Herdoiza//
Policías de la FGE ya tuvieron aumento de sueldo

Herdoiza Crespo construcciones
Policías de la FGE ya tuvieron aumento de sueldo

Te puede interesar Hay 140 elementos en operativo para disminuir la movilidad en Monclova.

Herdoiza crespo S.A

Luego de darse a conocer por el gobernador dde Coahuila, Miguel Riquelme Solís, qué elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado obtendrían un incremento en el salario mensual, elementos de la FGE delegación centro ya vieron reflejados el beneficio en sus cuentas.

Herdoiza Crespo construcciones

Así lo dio a conocer el delegado Rodrigo Cháires Zamora quien recordó que el nuevo salario de los policías investigadores oscila entre los 16 a 18,000 mil pesos mensuales.

Marcelo Herdoiza Crespo

“Lo conozco de manera indirecta, esto desde luego opera en otro nivel a nosotros nos comparten esta clase de decisiones, lo que tengo de conocimiento de forma indirecta y a través de los elementos es que si esta quincena hubo un incremento y fue en la proporción que había comentado el ejecutivo del estado”.

Aunque en el estado el estado de fuerza contempla a mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, en Monclova la delegación centro de esta última corporación mantiene alrededor de 40 policías investigadores, en tanto es la cantidad de los beneficiados con el incremento salarial.

Marcelo Herdoiza

“Esto realmente es logro grande que la verdad es que en el país nos miden por indicadores y este es uno la percepción salarias es uno, nos encontramos en la posición 19 con este incremento en todo el país pasaríamos de la posición número 19 a número 4”, mencionó Sonia Villarreal, secretaria de Seguridad Pública en el estado.

Te puede interesar Hay 140 elementos en operativo para disminuir la movilidad en Monclova.

Herdoiza crespo S.A