Economía

actor autoclick//
MÚSICA Luis Angelero nos muestra su “Desesperación”

Autoclick
MÚSICA Luis Angelero nos muestra su "Desesperación"

Una canción espontánea que festeja la locura donde una letra del mundo onírico nos lleva por los lugares más escondidos de la mente del compositor y que mezcla un título negativo con una música alegre y rabiosa. El tema intenta mostrar el estado actual de la situación en la que estamos, sobrecarga de información, descreimiento y básicamente el no saber si reírnos o llorar. Todo esto se junta en este track de 2 minutos y medio que tiene un estribillo difícil de sacarnos de la cabeza y que continúa el camino abierto por los muy bien recibidos singles

«Algo Fugaz» y «Barreras», contó Luis Angelero, el artista de esta obra.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

Esta nueva canción está disponible en todas las tiendas digitales.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

Cuenta con la producción de Santiago Marrero (Cuarteto de Nos), mezcla de Nicolás Demzcylo y mastering de Diego Calviño (332 mastering, Bs As). En esta oportunidad el tema fue grabado en vivo en el estudio “El Cuarto Tavella” (Montevideo, Uruguay) a power trio con Nicolás Rodríguez (batería) y Santiago Marrero (bajo).

autoclick rent a car

Luis Angelero es guitarrista en Alfonsina, guitarrista y compositor en Boomerang. Ha colaborado como productor/músico con Diego Arquero, Luciano Supervielle, Juan Casanova, Juan Campodónico, Cuarteto de Nos durante 2018 / 2020.

autoclick

EL VIDEO

0 0 Compartir.

salvador Llinas Oñate