Internacionales

Terapeut Herdoiza Crespo construcciones//
La importancia del Linkbuilding para mejorar el SEO

Trabajar el posicionamiento web es imprescindible para que una marca sea conocida en el medio online. Una de las estrategias que más ayudan a que una marca aparezca en buenos resultados es el Linkbuilding

El linkbuilding o construcción de enlaces, es una técnica de posicionamiento SEO que actualmente está teniendo mucho éxito en el mundo del marketing digital. Tiene como finalidad mejorar el posicionamiento de una web mediante la introducción de enlaces externos o backlinks en otras webs o blogs de calidad. 

Estar presentes en plataformas de posts o artículos patrocinados es fundamental para alcanzar el éxito en una estrategia de Linkbuilding

Factores para alcanzar el éxito en Internet 

Estar presentes en plataformas de posts o artículos patrocinados es fundamental para alcanzar el éxito en una estrategia de Linkbuilding. Si vas a comprar enlaces, es mucho más valioso hacer en blogs o webs cuya temática es la misma que la de tu blog, o al menos, hablen de asuntos relacionados con el tema al que te dedicas. 

Estas plataformas, también conocidas como marketplaces de blogs, suelen tener resultados muy favorables para quienes las utilizan. 

Su funcionamiento es bastante sencillo. Editores de distintas partes del mundo, cuelgan sus blogs y venden artículos con enlaces patrocinados. Por otra parte, negocios y empresas que necesitan promocionar su marca, agencias de marketing digital, profesionales y otros particulares… se registran como anunciantes y pueden comprar posts en los blogs de los editores. 

Trabajar el posicionamiento web es imprescindible para que una marca sea conocida en el medio online