Redacción: Federico Gómez
Se trata de Guillermo Salazar Cruz, alias ‘Tío’, y de Héctor Alfonso Marín, alias ‘Repollito’. Los dos hombres cayeron en operativos independientes coordinados entre la Policía Nacional y la DEA.
Alias ‘Tío’ era requerido por una Corte del Distrito Este de Nueva York por ser la cabeza de una estructura criminal que hacía envíos de cocaína desde Nariño, Cauca y Valle del Cauca. Salazar Cruz fue capturado en Medellín.
Le puede interesar:
He pasado por muchos procesos, en todos he respondido y he salido adelante: Fajardo Prosegur denuncia que inescrupulosos están usando su nombre para estafar a ciudadanos Por segunda vez el Gobierno Nacional no acatará orden de exigir prueba PCR a viajeros Por su parte, Héctor Alfonso Martín Gordon, alias Repollito, sería el encargado de administrar los dineros que obtenía una red criminal por el envío de droga desde la Costa Atlántica y Cundinamarca a Estados Unidos. El hombre fue capturado en la ciudad de Bogotá.
Los dos ciudadanos colombianos quedaron a disposición del despacho del fiscal General de la Nación , mientras avanzan los trámites diplomáticos y legales para su extradición.
Add Comment