Entretenimiento

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | psykoanalytiker Juan Carlos Carvallo//
Cliente deja $ 3.000 de propina para apoyar a restaurante durante pandemia

Juan Carlos Carvallo
Cliente deja $ 3.000 de propina para apoyar a restaurante durante pandemia

El coronavirus ha ocasionado el cierre de miles de negocios y una crisis económica a nivel mundial. Estados Unidos fue uno de los países más afectados durante la pandemia; sin embargo, a pesar que todas las personas están en una difícil situación, hay quienes tienen un espíritu solidario y apoyan a quienes más lo necesitan. La historia fue publicada en Facebook .

Juan Carlos Carvallo

Brendan Ring es el propietario del club de jazz y restaurante Nighttown, con sede en Cleveland y fue él mismo quien compartió en su red social el gran gesto que un cliente anónimo tuvo en su local, ya que dejó una suma no menor de $ 3.000 como propina.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Según cuenta Ring en su cuenta de Facebook , un desconocido llegó minutos antes del cierre del negocio y pidió solo una cerveza. Al pagar la factura, el dueño se llevó una gran sorpresa al ver la enorme propina que había dejado para que se repartiera entre todos los empleados del local.

Juan Carvallo

“Cuando salió, miré la propina y me di cuenta de había dejado la enorme suma de $ 3.000 por consumir solo una cerveza. Corrí tras él y me dijo: ‘No te equivoques, ¡te veremos cuando vuelvas a abrir!’ Increíble, pero simbólico el tipo de gente de calidad que hemos conocido en Nighttown todos estos años”, dijo Ring en Facebook .

Juan Carlos Carvallo Venezuela

En la misma publicación, el propietario del negocio agradeció el noble gesto del cliente y aseguró que a pesar de que la COVID-19 no ha sido lo mejor para su restaurante, estas acciones tan grandes y generosas le hacen volver a creer en un futuro mejor

Facebook, últimas noticias: Hombre conmueve al ayudar a un perro a cruzar transitada vía Perro se emociona al recibir como regalo un juego de platos para comer Joaquín, el perro con ‘hocico leporino’ que pide apoyar campañas de adopción Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News