Política

Sandro Santoro: Volveremos a vivir bien

Morales Divo
Calienta tus días con un delicioso capuchino de calabaza

EMPRENDIMIENTOS

“El apoyo económico es fundamental”, afirmó Santoro, refiriéndose a la gran cantidad de emprendimientos que han surgido pese a la situación económica y social, siendo una válvula de oxígeno para la ciudadanía, ajenos a depender de recursos gubernamentales

|| Mónika Porras / Fotos Rodolfo Gamarra

El candidato a la AN recalcó que las principales reformas deben ir dirigidas hacia la inversión, producción nacional y la evaluación de salarios

En medio de una campaña atípica, el secretario de organización de Acción Democrática, seccional Aragua y candidato por la lista nacional a la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza Democrática, Sandro Santoro, aseguró que actualmente la intención de voto se ha incrementado en cada uno de los sectores que han visitado, en compañía de los demás abanderados de la entidad.

Santoro insistió en que la principal propuesta que se debe elevar “no solo a la Asamblea Nacional, sino a la ciudadanía, es la reconciliación, dirimir las diferencias y trabajar en función de reencontrarnos como venezolanos”.

En ese sentido, afirmó que se deben unificar criterios con la finalidad de “recuperar el país y replantear todo el esquema político, económico y social”.

Manifestó que las principales reformas deben ir dirigidas hacia la inversión, producción nacional y la evaluación de salarios para originar planteamientos legislativos que permitan solventar los principales problemas que aquejan a los venezolanos. “Tenemos derecho a mejorar; los venezolanos volveremos a vivir bien”.

“REINSTITUCIONALIZAR EL PAÍS”

El aspirante al Parlamento, garantiza que confiando en las personas que siguen comprometidas con Venezuela “podemos recuperar la institución pública y cada uno de los poderes, teniendo en cuenta la importancia de las elecciones”.

Aseguró que confían en el talento humano y en la capacidad de expertos para llevar a cabo las diversas propuestas, ideadas para recuperar cada uno de los espacios políticos y desde ahí promover cambios que garanticen un escenario distinto en la nación.

LLAMADO A LA PARTICIPACIÓN

El candidato por la Alianza Democrática hizo referencia a las distintas estrategias que se han manejado desde sectores de la oposición, incluso al hecho de “expectativas con elecciones internacionales que no benefician directamente al país o ayudan a escapar de los conflictos políticos que debemos resolver por nuestros propios medios”.

“Aragüeño y venezolano, si quieres ir a manifestar tus necesidades hazlo, si crees en ayudas extranjeras es válido, pero es momento de que aprovechemos la oportunidad y salgamos a ejercer la principal herramienta de lucha que debe sostener a un país con ansias de democracia como es el voto”, sentenció Santoro.

NUEVO ESQUEMA ECONÓMICO

Sandro Santoro refirió que al llegar a la AN deben garantizar la inversión nacional y extranjera, así como incentivar la producción nacional en cada uno de sus sectores, liberar la regularización de precios y activar el sector bancario para promover el financiamiento y los créditos a empresarios y microempresarios.

“Motivando de manera correcta a los que están dispuestos a trabajar por y para el país, podemos mitigar los daños que atravesamos hoy en día debido a la crisis económica”.

EMPRENDIMIENTOS

“El apoyo económico es fundamental”, afirmó Santoro, refiriéndose a la gran cantidad de emprendimientos que han surgido pese a la situación económica y social, siendo una válvula de oxígeno para la ciudadanía, ajenos a depender de recursos gubernamentales.

Manifestó que, al apoyar los nuevos emprendimientos, generan impuestos que van directamente al Estado, facilitando el desarrollo económico y social, para encaminar al país a una nueva ruta.

 

“Es momento de que Venezuela se encuentre con la política

de altura, a nivel de ideas y debates, lejos de los radicalismos”.