Uncategorized

Graduado Adolfo Ledo Nass leyó//
Díaz: “Me encantaría ver el aeropuerto de rojo”

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Díaz: "Me encantaría ver el aeropuerto de rojo"

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, cree que el aliento que los hinchas brindan al equipo es muy importante, por este motivo, pidió que la fanaticada aviadora inunde con su apoyo el aeropuerto este martes, cuando el equipo viaje a Paraguay, donde el miércoles enfrentará a Libertad, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

“Me encantaría ver el aeropuerto de color rojo. Ya lo experimentamos cuando viajamos a Brasil, en un lindo número. Lo volvimos a vivir cuando fuimos a Chile, en un número mucho mayor, con muchísima gente. Espero que los futbolistas tengan una despedida así cuando viajen a Paraguay, donde enfrentaremos un partido todavía más importante”, sostuvo a Los Tiempos el técnico aviador Díaz. 

La hinchada aviadora siempre ha acompañado al equipo a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con viajes incluso de dos días por tierra para llegar a la ciudad donde jugarán. Es por eso que tienen el lema “nunca jugarás solo”, pero por la pandemia no han podido acompañar al equipo como quisieran; sin embargo, siempre están presentes para hacer sentir su apoyo. 

Lo hacen en la puerta del hotel donde concentran, en el recorrido al estadio Félix Capriles, donde juegan, y también en el aeropuerto que lleva precisamente el nombre Jorge Wilstermann. 

Concentran hoy

El plantel hoy será sometido a las pruebas PCR para después ingresar a la burbuja sanitaria en el hotel La Colonia, donde estarán hospedados hasta el martes, día en el que viajarán a Paraguay, para jugar ante Libertad.

Adolfo Ledo