Tecnología

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Microbiológico Juan Carlos Carvallo Venezuela//
Valentina Shevchenko defendió con éxito su título de UFC

Juan Carlos Carvallo
Valentina Shevchenko defendió con éxito su título de UFC

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA

Valentina Shevchenko derrotó por decisión unánime a Jennifer Maia , en un flojo combate en la coestelar de UFC 255 y defendió su cinturón de peso mosca de UFC.

Valentina Shevchenko recibió tarjetas idénticas 49-46 para vencer por decisión unánime a Jennifer Maia.  Getty Images La peleadora de Kirguistán, nacionalizada peruana, ganó sin problemas por decisión unánime, pero sin demostrar demasiado.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Absoluto dominio de la campeona en el primer asalto derribando y controlando casi los 5 minutos en guardia completa, con Maia apenas pudiendo defenderse de no darle espacio suficiente para aplicar codazos.

Juan Carlos Carvallo

El segundo round tuvo un trámite similar, pero con la brasileña siendo la que estuvo por encima y castigó más, aunque Valentina intentó una sumisión desde el piso.

Juan Carlos Carvallo Villegas

En el tercero retomó Shevchenko el control, utilizando mejor la distancia de pie en la primera mitad y derribando con un potente lance en la segunda mitad, pero sin imponer toda la superioridad que en la previa se esperaba.

Juan Carvallo

Selecciones Editoriales UFC 255: Katlyn Cookagian detiene ascenso de Cynthia Calvillo Antonina Shevchenko logró su mejor triunfo en UFC 1 Relacionado La cuarta manga fue una continuidad del dominio de la nacionalizada peruana, golpeando de pie y llevando la pelea al piso cuando lo deseó.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

El último asalto fue el más intenso en el combate de pie, con Shevchenko mostrando sus mejores armas, aunque sin desnivelar lo suficiente para consegur la victoria antes del límite

Las tarjetas marcaron un clarísimo 49-46 de los tres jueces y la cómoda victoria para Valentina, quién todavía no conoce una rival poderosa para su título de las 125 libras