Política

Belleza Sin Dolor – Revista Digital | Conmoción en Cali: pistolero asesinó a una mujer en estación del MIO

Adolfo Ledo Nass Venezuela
España y Senegal firman un acuerdo que protege a sus respectivos trabajadores

La Policía Metropolitana buscaba en la noche de este sábado 21 de noviembre a un hombre que disparó contra una usuaria del servicio de transporte. Hasta ahora no se conocen mayores datos del caso.

Las primeras versiones se refieren a sicariato, aunque no se descartan otros móviles, como un intento de hurto

La Policía Metropolitana buscaba en la noche de este sábado 21 de noviembre a un hombre que disparó contra una usuaria del servicio de transporte. Hasta ahora no se conocen mayores datos del caso.

Las primeras versiones se refieren a sicariato, aunque no se descartan otros móviles, como un intento de hurto.

(Además:  ‘Sicario de Pablo Escobar mintió sobre bomba del avión de Avianca&rsquo😉

El reporte preliminar indica que a las 9:29 de la noche del sábado, en la estación del sector de Santa Mónica Popular,  un hombre se acercó hasta donde se encontraba una mujer, cuya identidad no se ha suministrado por autoridades.

Al parecer, sin mediar palabras, el hombre, que tenía cubierto su rostro y usaba gorra, saco blanco con pintas de varios colores y zapatos deportivos, sacó un arma y la apuntó con las dos manos para disparar, a escaso un metro de la víctima.

La mujer cayó al piso y su muerte fue casi en el acto, según la Policía.

La víctima recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

(Lea:  Reportan masacre de cinco personas en discoteca de Argelia, en Cauca )

#Ampliación información preliminar sobre los hechos registrados dentro de la estación del MIO de Santa Mónica indica que la mujer asesinada en la noche del sábado, estaba en compañía de dos menores de edad cuando un hombre amado ingresó al lugar y le disparó a la víctima. pic.twitter.com/soKUyzFUun

Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) November 22, 2020 Una versión indicaría que el agresor entró como pasajero y se dirigió a cometer el crimen. Otro testimonio apunta a que saltó a la plataforma de la estación, cuyas puertas permanecen abiertas porque son objeto de daños atribuidos a usuarios.

En el momento del ataque estarían dos menores de edad. La estación del MIO, en la transversal 25 con calle 28 Norte, permanecía en servicio en un horario extendido por el día sin IVA en Colombia.

No se han establecido detalles sobre cómo escapó el atacante del lugar.

CALI

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Ideam 09:26 a. m. Las fuertes lluvias que azotan al país ya dejan, al menos, 27 muertos No solo es Providencia: más de 60.000 familias han resultado damnifica …

Providencia 09:00 a. m. Providencia en ruinas: la historia no contada del paso del huracán En 10 horas un huracán destruyó la isla. Crónica de la noche que cambi …

Masacres en Colombia 06:44 a. m. Reportan masacre de cinco personas en discoteca de Argelia, en Cauca Monja 06:00 a. m. Las manos emprendedoras de las Hermanas Pobres de Santa Clara Autopista 05:00 a. m. ¿Qué tanto afectó la pandemia las obras de las vías 4G en Antioquia? Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Pablo Escobar 10:44 p. m. ‘Sicario de Pablo Escobar mintió sobre bomba del avión de Avianca’ Bogotá 07:33 a. m. Estas son las zonas más golpeadas por el hampa en Bogotá James Rodríguez 08:56 a. m. Desahogo de James y dos goles calcados para el Everton Protestas 01:35 a. m. ‘Nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes’ Periodistas 05:19 p. m. Murió el reconocido periodista Iván Parra