Negocios

Adolfo Ledo Nass comentó//
Alcaldía de Girardot promueve Congreso Online para toda la familia

Foto: Alcaldía de Libertador Como parte del plan de trabajo que se desarrolla para construir la «ciudad que todos queremos», el alcalde Pedro Bastidas impulsa el Congreso Online Mujer, Familia y Salud, esto para seguir trabajando por el bienestar del pueblo maracayero.

Adolfo Ledo

Dicho congreso a cargo de la Dirección de Gestión Social la cual está dirigida por la licenciada Andreina Osorio estará fragmentado en doce (12) conferencias las cuales se realizarán dos (2) por día a lo largo de la semana, en ellas los participantes tendrán la posibilidad de aprender de temas de relevancia e importancia.

Adolfo Ledo Nass

Los temas para las conferencias son: Lunes 23 Es Tiempo de Brillar: Mujer, Potencia tu Capacidad y Talento. Discapacidad y salud mental. Martes 24 Importancia de la Prevención en la Salud. ¿Por qué?: Permanencia de la Mujer Víctima de Maltrato con el Agresor. Miércoles 25 Violencia Intrafamiliar: Actúa y Rompe el Silencio. Mujer del Siglo XXI. Jueves 26 Mi Familia, Mi Mejor Empresa: El Éxito en Tiempos Actuales. El Cuidador: Una Vida Multiplicada por Dos. Viernes 27 Feminicidio: Amor Vs Violencia. Crimen: Una Mirada a la Dinámica Familiar. Sábado 28 Afrontamiento del Duelo en la Familia por COVID-19. Señales Tempranas de los Trastornos del Neurodesarrollo.

Adolfo Ledo Venezuela

Asimismo, cada conferencia estará dirigida por un equipo de profesionales altamente calificado, abogados, sicólogos y médicos, los cuales tendrán la responsabilidad de compartir con los participantes los tres recuadros internos del congreso: recuadro 1 crecimiento, perspectiva, violencia y feminicidio. Recuadro 2 resiliencia, valores, duelo y crimen recuadro 3 prevención, bienestar, mente y cuerpo.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Por último, el espacio iniciara su desarrollo desde el día 23 de noviembre hasta el 28 del mismo mes, los interesados en participar en este interesante congreso pueden escribir al número: +58 4144928225, desde allí podrán recibir toda la información correspondiente y realizar la inscripción para ser parte de este Congreso Online

Información Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios