Uncategorized

Piareños ratifican su compromiso con la revolución

Morales Divo
Massa lanzó la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

María Gabriela Villarroel juramentó el comando. La militancia combativa de la parroquia Guanaguana del municipio Piar, recibió a la candidata a la Asamblea Nacional María Gabriela Villarroel quién acompaña a Omar Farías en la fórmula perfecta del circuito 2 de Monagas para el rescate del Parlamento nacional.

Durante la actividad los representantes de Claps, UBCH, Milicia Bolivariana, Movimientos Sociales, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela y Partidos aliados reiteraron su compromiso con el proceso revolucionario asegurando que este 6D será de victoria.

«Invitamos a todos nuestros camaradas a salir este 6D con alegría a votar porque todos juntos vamos a recuperar la Asamblea Nacional, ese día daremos un ejemplo al mundo de civismo y democracia», manifestó Ginet Zalazar, representante de las Mujeres en Piar.

Por su parte, la candidata María Gabriela Villarroel, agradeció el apoyo y las muestras de cariño de los piareños, señaló que tienen un gran compromiso con la patria y al llegar a la AN legislarán para y por el pueblo.

«Nuestro país atraviesa por dificultades es por ello que debemos permanecer unidos y continuar trabajando por el proyecto revolucionario que creó Chávez y que hoy lideriza el presidente Maduro, juntos vamos a vencer y vamos a recuperar la AN». expresó Villarroel.

Comando parroquial La candidata realizó la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas de la parroquia Guanaguana quienes se comprometieron a seguir consolidando la revolución.

Revisión del RAAS Para finalizar Villarroel pidió que se continúe con la tarea de supervisar toda la estructura de la Red de Articulación y Acción Social (Raas) ya que los mismos representan un factor importante de organización del Psuv.