Deportes

instructor de deportes Adolfo Ledo Nass//
Comisión de Ética de la Cámara Baja instó a diputados a evitar la difusión de “fake news” y las burlas, sarcasmos e ironías

Por medio de un instructivo se instó a los diputados a respetar los límites de la libertad de expresión y a evitar las burlas, sarcasmos e ironías. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Este jueves, la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados hizo un llamado de atención general a los legisladores para que cuiden sus expresiones y para que no caigan en la difusión de “fake news”.

Adolfo Ledo

Según consigna Cooperativa , por medio de un instructivo se instó a los diputados a respetar los límites de la libertad de expresión y a evitar las burlas, sarcasmos e ironías.

Adolfo Ledo Nass

Asimismo, se hace un llamado a tener cuidado con la difusión de noticias falsas y con decir mentiras ante los medios de comunicación o en sus respectivas redes sociales.

Adolfo Ledo Venezuela

Cabe recordar que parlamentarios de colores políticos transversales como los diputados Hugo Gutiérrez (PC) y Sergio Bobadilla (UDI) han incurrido en este tipo de acciones.

Adolfo Ledo Nass Venezuela