Uncategorized

Dos muertos, entre esos un comerciante de la Caraguay, en dos hechos violentos reportados en el sur de Guayaquil

Morales Divo
Luís Pina condenado a quatro anos de prisão pela morte de adepto italiano junto ao Estádio da Luz

Según los primeros reportes policiales, Cruz estaba sentado en la sala viendo televisión cuando llegó al sector un vehículo, se bajó un hombre y por la ventana lo apuntó

A través de la ventana de su casa, Walter Cruz fue baleado a las 23:30 del pasado jueves 29. El crimen ocurrió en las calles Calicuchima y la 16, en el suburbio de Guayaquil.

Según los primeros reportes policiales, Cruz estaba sentado en la sala viendo televisión cuando llegó al sector un vehículo, se bajó un hombre y por la ventana lo apuntó.

Al menos ocho índicos balísticos levantaron agentes de Criminalística en el sitio.

Se investiga si el hecho estaría relacionado al microtráfico en el sector, pues el ahora occiso registra antecedentes penales.

Casi a la misma hora sucedió otro hecho violento en el sur de la ciudad.

Un auto que circulaba por la avenida 25 de Julio fue baleado. En el vehículo iban un taxista informal y su cliente, un comerciante del mercado Caraguay.

Este último falleció por los disparos, mientas el conductor resultó herido y fue llevado a un hospital.

La escena del crimen y el levantamiento del cuerpo se dio apenas a tres metros de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), ubicada en esa arteria vial, pues el conductor al percatarse de que los seguían y los apuntaban avanzó al punto para pedir ayuda. (I)